VACACIONAL (VERANO) 2012 / COMUNICACIÓN SOCIAL
PRE-INSCRIPCIÓN - INFORMACIÓN IMPORTANTE
La Coordinación del Curso Vacacional (verano) 2012 informa a los estudiantes interesados en cursarlo que deben cumplir los siguientes puntos:
1)Para la PREINSCRIPCIÓN:
Fecha: miércoles 18 y jueves 19 de Julio
Realizar sus depósitos en el Banco Occidental de Descuento número de cuenta corriente No. 01160121942121046701 a nombre de LUZ / Facultad de Humanidades - Ingresos Propios, Bs. 20 por materia y cambiarlos por recibos ante la Caja de Administración de la facultad que se habilitará a partir del JUEVES 12. ( El jueves 12 y viernes 13 en horario CRITICO de 7:30 am a 12:00) Desde el lunes 16 hasta el jueves 19 trabajaran los dos turnos dada la jornada de Preinscripción.
Formalizar su preinscripción ante la DIRECCIÓN de la escuela los días miércoles 18 y jueves 19 de Julio en las materias señaladas en el cuadro adjunto. Deben presentar el recibo de caja de la facultad. La PRE- INSCRIPCIÓN les garantizará el cupo en la materia preinscrita. El RECIBO DE CAJA DEBE SER INDIVIDUAL POR CADA ASIGNATURA, Y PREVIAMENTE CANJEADO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD.
Las materias que tienen condicionantes están claramente señaladas en el cuadro de materias adjunto, mediante demostración del comprobante de nota o macur.
La Pre-inscripción será estrictamente personalizada y se realizará conforme al Registro de Orden de Inscripción realizado en la Web del Estudiante. El bachiller que no este en su turno reglamentario PIERDE su orden de inscripción y se inscribe una vez agotada la lista del Registro del Orden de Inscripción.
NO HABRA EXCUSA NI EXCEPCIÓN DE NINGUN TIPO.
Nota:
Se les recomienda asegurarse de preinscribir las materias y secciones que quieren cursar pues no se permitirán cambios de sección ni de materias durante la inscripción
No tienen derecho a cursar el vacacional los bachilleres en situación de retiro temporal, o alguna solicitud de cupo, o cambio de mención.
Las prioridades o excepciones relacionadas con cuadro de honor, último semestre, excesivo atraso de la materia, u otro argumento se deben aplicar ante los departamentos respectivos en semestres regulares, NO EN PERIODO VACACIONAL.
Dado que el primer periodo del 2012 no ha concluido, los alumnos que cursen materias en el vacacional con prelación de otras cursadas en el I del 2012, si no aprueban la del semestre regular automáticamente se le anulan la cursada en Vacacional. En consecuencia el bachiller debe estar seguro de haber aprobado la del semestre regular I del 2012.
Inicio del Curso Vacacional: Lunes 06 de agosto de 2012
Culminación: Jueves 30 de agosto de 2012
El costo de Preinscripción es de Bs. 20 por materia (DEDUCIBLE DEL COSTO DE LA MATERIA Y NO REEMBOLSABLE)
El costo por materia es de Bs. 180 y el cupo de alumnos por materia es de 40 alumnos.
El costo por materia en Salas de Computación: Métodos Cuantitativos, Infografía Periodística será de Bs.210. El cupo de alumnos es de 25 alumnos.
La electiva: Desmontaje de Texto se administrara con un cupo de 25 alumnos (conforme a la solicitud del profesor que la dictará) en consecuencia su costo será de Bs. 210
Mgsc. Margarita Sánchez Ferrer
Coordinadora del Curso Vacacional 2012
Comunicación Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario