martes, 7 de mayo de 2013

Modificaciones e inscripciones retardadas Comunicación Social.

   Las modificaciones e inscripciones retardadas para la Escuela de Comunicación Social se planificaron para el lunes 13 y martes 14 de mayo de 2013 de 8:30am a 12:00m y de 2:30pm a 5:00pm en los departamentos correspondientes a la mención de cada estudiante, donde deben llevar el deposito realizado al banco y la constancia del cupo otorgado por el profesor.

   Los estudiantes con comprobante de inscripción para autodesarrollo deben dirigirse hasta la secretaría docente con la constancia de dicha actividad en el horario comprendido para las modificaciones.

Banco Provincial
Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943 
A nombre de: Secretaría de LUZ
Aranceles:
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00



NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario