miércoles, 13 de noviembre de 2013

Para los estudiantes de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (Regulares)


    ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS   


   El proceso de inscripción está pautado para los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2013 por la WEB del Estudiante conforme al orden de inscripción emanado del Centro de Computación y que debiera ser publicado antes del día 19 Dios mediante.



   El Horario Maestro para nuestra licenciatura contempla todas las materias y en casi todas se ofrecen dos secciones. Tendremos 5 nuevos docentes que ganaron concurso de credenciales. 

   En este proceso de INSCRIPCIÓN el departamento ha decidido que no se atenderá presencialmente los días 19, 20 y 21 como debe corresponder a la inscripción en línea.

   Los bachilleres que presentes inconvenientes para inscripción por dispersión por la materia ÉTICA ECOLÓGICA, que solo será ofertada por la Facultad Experimental mediante el sistema EUS, deben acudir a la Secretaria Docente a objeto de resolver el inconveniente. 

   Los bachilleres que presentes problemas para inscripción por dispersión, por materias atrasadas o pendientes por enmienda de notas, o notas no cargadas, les sugerimos la inscriban (si está atrasada) o la inscriban de nuevo( si es enmienda o no cargada) para así poder inscribir el resto de las materias, y en Modificación la retira e inscribe la que le correspondía.

   Como Jefa del Departamento estaré los tres días aclarando dudas, OJO NO INSCRIBIENDO NI OTORGANDO CUPOS. 

Si no pueden inscribir todas sus materias y deben ir al proceso de Modificación les informo, que al igual que el semestre anterior, los cupos disponibles de las materias que administra el departamento deben ser solicitados directamente al docente de la cátedra y sección que desea cursar, para ello deben entregarle en las primeras clases el Macur actualizado, el comprobante de Inscripción del II del 2013, y el formato en blanco de autorización de cupo. El profesor conforme a la solicitud y a la capacidad de cupo que tenga decidirá si lo otorga o no.

   EL INICIO DE CLASES PARA EL II DE 2013 ESTÁ PAUTADO PARA EL MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE Y LAS VACACIONES NAVIDEÑAS SE INICIARAN EL 5 DE DICIEMBRE DE 2013 Y TERMINAN EL 12 DE ENERO, RETORNAMOS A CLASES DIOS MEDIANTE EL LUNES 13 DE ENERO DE 2014. 

Cualquier información que necesiten estaré por aquí como siempre atendiendo sus planteamientos.

Margarita Sánchez Ferrer 
Jefe de Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas.

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